Escuela de padres

¿Sientes que pasas demasiado tiempo imponiendo disciplina? ¿No entiendes por qué de repente tu hijo tiene rabietas? ¿Cómo podemos hablar a los niños para que escuchen?

Acompañamos a familias en la educación de los niños. Porque educar no es una guerra donde hay que resistir. Porque el tiempo con nuestros hijos debiera ser el mejor del día. Una escuela de padres donde nadie se sentirá juzgado, ya que cada padre y madre siempre quiere lo mejor para sus hijos. No hablamos de qué hacer, sino que aportamos estrategias para conseguir el equilibrio.

Nuestro enfoque se centra en el proceso de crecimiento del niño atendiendo a los hitos evolutivos individuales y pretende dar alternativas para una convivencia familiar menos estresante.

Comprendiendo el proceso madurativo de los niños y adolescentes podremos brindarles herramientas.

Hablamos de rabietas, autoestima, fracaso escolar, pedagogías activas, inteligencia emocional, educación en igualdad o actividades lúdicas para hacer en familia. ¿Hay algún tema que te interese tratar? ¡Te escuchamos!

¿Quieres una charla para padres en tu centro o espacio? Escríbenos a balanceo@balanceoformacion.com o llama al 600 052 327.

Contacta con nosotros

 

👉 ¡Te regalamos la GUÍA DE EJERCICIOS DE RELAJACIÓN para trabajar en familia! 

Una guía con ejercicios prácticos para trabajar la concentración y la relajación con pequeños juegos y dinámicas para hacer juntos.

Rellena el formulario para descargarla: