Grupo de crianza en Madrid

¡Nuevo grupo de crianza en Madrid! ¿Conoces ya nuestro nuevo grupo de crianza en espacio Crisálida? Todos los miércoles de 11 a 12:30.

grupo de crianza madrid, grupo de crianza, apoyo crianza, apoyo madres, grupo de madres, grupo de juego

Infórmate de los nuevos grupos de crianza que abrimos en diferentes partes de Madrid. Si quieres proponernos un grupo de crianza en tu barrio, puedes hacernos llegar una petición.

Organizamos grupos de crianza en tu barrio, comunidad o entorno. Una especialista en crianza os asesora y acompaña para resolver dudas, contener emociones y ayudaros a vivir la maternidad y la paternidad formando una tribu que os sirva de red. Un espacio sin juicios donde nos basaremos en evidencias científicas y recomendaciones  de expertos.

Ponte en contacto para organizar tu grupo de crianza.

Contacta con nosotros 

Nos reunimos en un espacio amplio y diáfano para compartir dudas y resolverlas con una asesora familiar. Hablamos de lactancia, psicología del postparto, embarazo, sueño infantil, alimentación, disciplina positiva y todas las dudas que surgen en la crianza.

Además, creamos una red de apoyo entre familias para formar una tribu con la que contar a lo largo del tiempo.

El espacio permite que los peques jueguen, gateen, exploren mientras los adultos aprendemos alrededor de una bebida calentita.

Se trata de un espacio de contención para hablar sin miedo a ser juzgados, donde no hay una autoridad, solo otras familias como la tuya, pero con la oportunidad de contar con la ayuda de una asesora familiar con experiencia en embarazo, parto, postparto, cuidados del recién nacido y educación infantil.

Escríbenos para proponernos un nuevo grupo de crianza o ver los que tenemos abiertos en Madrid. 

También puedes ver nuestro calendario.

Contacta con nosotros 

👉 ¡Te regalamos la GUÍA DE EJERCICIOS DE RELAJACIÓN para trabajar en familia! 

Una guía con ejercicios prácticos para trabajar la concentración y la relajación con pequeños juegos y dinámicas para hacer juntos.

Rellena el formulario para descargarla:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.