Regalos para padres y madres recientes que sí son útiles

  • 0
regalos para padres, madres, maternidad, regalos bebé, recién nacido, acompañamiento familiar

Regalos para padres y madres recientes que sí son útiles

Tags :

Category : Padres y madres , Recursos

3 minutes

Acaba de nacer un nuevo bebé y estás pensando en un regalo para sus padres. Parece que os habéis puesto de acuerdo y os habéis juntado con veinticinco bodys de 0-3 meses que no les va a dar tiempo a usar, cuatro chupetes, ocho biberones y doce . ¿Te suena?

Los padres no lo dicen, pero la mayoría de los regalos que reciben cuando nace su bebé no les sirven para mucho. Demasiada ropa que se queda pequeña pronto. Demasiados juguetes que el niño todavía no usará. Un montón de cosas que el niño apenas mira porque duerme 20 horas al día (aunque no son 20 horas seguidas, ya lo sabemos). 

Entonces, ¿cuál es el regalo para padres perfecto? Te dejamos algunas ideas:

  • Comida. Los padres, sobre todo si son padres recientes, necesitan un tiempo para adaptarse a la nueva situación. Un buen regalo puede ser, simplemente, llevarles algo de comida. Puedes hacerla tú o llevarles tickets de descuento para que pidan comida a domicilio. También puedes llevarles algo de fruta o verduras frescas. Quizá no se les había ocurrido no pensar en la comida por unos días; ayúdales.
  • Ropa de 6-9 meses. A todos nos encanta esa ropita pequeña y mona de los niños recién nacidos, pero no podemos regalarles eso todos. Además, los niños crecen MUY deprisa. Pasados los meses, el niño necesita ropa grande. Ahí entra tu regalo estrella: ropa para cuando se acabe el boom inicial de bodys y pijamas de 0 a 3 meses.
  • Servicio de limpieza. Mismo problema que en el primer punto. Un padre, una madre, que no han dormido, que están conociendo a su pequeño, no tienen tiempo (ni ganas, qué narices) de limpiar. Podéis turnaros para hacer algunas tareas de su casa o juntar algo de dinero para pagar a alguien que les ayude, aunque sea solo al principio.
  • Pañales. Oh, sí, amigos, es algo que realmente van a usar, sí o sí. Ya sean pañales de tela o pañales desechables, te van a agradecer una reserva. Por un lado, el ahorro económico que supone tu regalo les hará muy felices y, por otro, el ahorro de tiempo: ir a comprar pañales cada 3 días es duro.
  • Servicio de acompañamiento familiar. Un regalo para padres que puede marcar una diferencia. Imagina que llevan sin dormir una semana. El niño parece muy inquieto. Han recibido muchas visitas y cada uno tiene una opinión. “Está cansado”, “quiere jugar”, “dale de comer”, “no le des comida, se tiene que acostumbrar a comer cada 3 horas”, “ponle en la cuna”, “cógele en brazos”… Un mar de DUDAS. Una (o varias) sesiones de acompañamiento familiar pueden ayudarles a conocer mejor a su pequeño. Los especialistas en crianza trabajan con la familia asesorando en temas de alimentación, sueño, organización del espacio y del hogar, pero siempre respetando el estilo de cada padre y madre. Aquí puedes saber más sobre este servicio.
  • Una suscripción a un servicio de películas y series. Los padres recientes no tienen mucho tiempo para salir por ahí. Si son aficionados al cine o las series, un buen regalo es proporcionarles meses de entretenimiento casero.

Te aseguro que estos regalos sí les van a gustar porque van a usarlos de verdad. ¡Anímate a ser original y a ayudar a una familia que empieza!

¿Quieres recibir artículos y novedades sobre educación? (Odiamos el SPAM y jamás compartiremos tus datos con nadie)

* indicates required




 


Leave a Reply

Eventos programados

Oct
21
Sab
11:00 am Taller alimentación complementar... @ Little Kingdom
Taller alimentación complementar... @ Little Kingdom
Oct 21 a las 11:00 am – 12:30 pm
Taller alimentación complementaria e introducción de sólidos con el método baby led weaning @ Little Kingdom | Madrid | Comunidad de Madrid | España
¿Tu peque tiene alrededor de 6 meses y estás pensando en cómo introducir la alimentación complementaria? ¿Tu pediatra te ha dado instrucciones, pero no sabes cómo empezar? ¿Has oído hablar del método baby led weaning
Nov
5
Dom
11:00 am Taller inteligencia emocional pa... @ Little Kingdom
Taller inteligencia emocional pa... @ Little Kingdom
Nov 5 a las 11:00 am – 12:30 pm
Taller inteligencia emocional para padres @ Little Kingdom | Madrid | Comunidad de Madrid | España
¿Sientes que pasas demasiado tiempo imponiendo disciplina a tu hijo? ¿Tu hijo tiene rabietas frecuentes y no sabes cómo actuar? ¿Te gustaría entender qué pasa por su cabeza? ¿Necesitas aprender a gestionar tus emociones y

¡Descarga ahora la guía de relajación en familia!

Recibe tu guía de relajación para casa o la escuela





Recibe noticias y consejos

¡Me apunto!

* indicates required