Sobre Balanceo

1 minute

 

Nos gusta la educación. Nos gusta ayudar.

Balanceo es un proyecto con actividades educativas para el alumnado y formación del profesorado. No se trata de una consultora con profesores contratados por horas. Es un proyecto de persona a persona donde te acompañaremos desde el principio hasta el final del proyecto adaptándonos a las necesidades particulares.

Nuestro objetivo es enriquecer el currículo oficial con actividades educativas motivadoras basadas en la experiencia de los alumnos, en su día a día, con especial atención a la inteligencia emocional y el uso de la tecnología y la creatividad. 

La formación al profesorado pretende dar herramientas al docente para que disfrute en su trabajo y haga disfrutar a sus estudiantes además de crear una red de apoyo entre profesionales de la educación.

actividades educativas, tic, educación, profesores, formación, extraescolares, ocio y tiempo libre, profesores, profesorado, ctif, madrid, niños, niñas, adolescentes, educación emocional

Balanceo nace de la mano de Gloria Gil, filóloga, educadora, formadora y apasionada de la tecnología y sus usos educativos. Ha participado en proyectos educativos innovadores como las bibliotecas de calle, alfabetización digital, teatro infantil o educación emocional. Además, ha impartido cursos y talleres sobre actividades lúdicas en el aula y tecnología aplicada a la educación. Siempre con un «¿por qué?» en los labios, pretende poner a disposición de la comunidad educativa sus 10 años de experiencia y sus ganas de jugar y de disfrutar de la vida.

Junto a ella colaboran profesionales de la lengua, maestros, pedagogos y profesionales de los medios audiovisuales, creando un grupo heterogéneo que se adapta a las necesidades de la educación actual y de cada centro.

¿Qué nos diferencia?

En Balanceo tratarás directamente con educadores y formadores que escucharán tus necesidades. Sin intermediarios. Sin burocracia. Dinos qué necesitas para alumnos, profesores o familias y trabajaremos hasta diseñar tu propio programa.

Descubre nuestras actividades y no te pierdas nuestra galería de fotos.