Grupo de crianza en Madrid

Infórmate de los nuevos grupos de crianza que abrimos en diferentes partes de Madrid. Si quieres proponernos un grupo de crianza en tu barrio, puedes hacernos llegar una petición.

En nuestro grupo de crianza acogemos a embarazadas y familias con niños hasha 18 meses. 

Organizamos grupos de crianza en tu barrio, comunidad o entorno. Una especialista en crianza os asesora y acompaña para resolver dudas, contener emociones y ayudaros a vivir la maternidad y la paternidad formando una tribu que os sirva de red. Un espacio sin juicios donde nos basaremos en evidencias científicas y recomendaciones  de expertos.

Ponte en contacto para organizar tu grupo de crianza.

Contacta con nosotros 

Nos reunimos en un espacio amplio y diáfano para compartir dudas y resolverlas con una asesora familiar. Hablamos de lactancia, psicología del postparto, embarazo, sueño infantil, alimentación, disciplina positiva y todas las dudas que surgen en la crianza.

Mientras, los peques juegan e interactúan entre ellos si les apetece. 

Además, creamos una red de apoyo entre familias para formar una tribu con la que contar a lo largo del tiempo. Todas las fsmiliss que así lo deseen pueden participar en nuestro grupo de WhatsApp pars seguir en contacto. 

El espacio permite que los peques jueguen, gateen, exploren mientras los adultos aprendemos. 

Se trata de un espacio de contención para hablar sin miedo a ser juzgados, donde no hay una autoridad, solo otras familias como la tuya, pero con la oportunidad de contar con la ayuda de una asesora familiar con experiencia en embarazo, parto, postparto, cuidados del recién nacido y educación infantil.

Escríbenos para proponernos un nuevo grupo de crianza o ver los que tenemos abiertos en Madrid.

Contacta con nosotros 

Y si necesitas una consulta ahora mismo, te ofrecemos nuestras asesorías vía WhatsApp. Te respondemos en menos de 12 horas sin límite de mensajes. 

Grupo de crianza Madrid