Sobre Balanceo

Mi nombre es Gloria, mamá de dos niños y asesora familiar en Balanceo. Apoyo a familias de todo tipo en los momentos de dificultad durante el embarazo, el postparto y la crianza. A través de información basada en las últimas evidencias y respaldo emocional, ayudo a que la maternidad y la paternidad sea una experiencia gozosa.

Además, acerco al alumnado de las etapas de infantil, Primaria y Secundaria actividades educativas significativas para ellos. A través de la inteligencia emocional y la creatividad aprendemos a conocernos y equilibrarnos.

Toda mi vida me he dedicado a la educación bien como docente, bien como creadora de materiales educativos.Desde 2015 pongo a disposición de familias (en asesorías y en grupos de crianza) toda mi experiencia como asesora de lactancia y maternidad. Con mi maternidad, descubro una auténtica revolución que me lleva a indagar en temas de crianza, psicología perinatal, disciplina positiva y cuidados físicos y psicológicos de mamá y bebé. Desde entonces no he parado de aprender como madre y como asesora.

 

Junto a mí colaboran educadores, pedagogos, maestros y otros profesionales que aportan a Balanceo nuevas ideas. Aquí siempre estamos pensando y queriendo ir más allá.

Ver mi perfil en Linkedin